Advertencia 1

Internet Explorer, por cosa e' mandinga, no permite ver el blog en su completitud.
Desde Google Chrome o Mozilla Firefox sí podrán escuchar las músicas, ver imágenes y leer los textos completos.
Recomendamos Firefox porque nos gusta el software libre

miércoles, 6 de julio de 2011

Revolver

Ah! Look at all the lonely people. Where do they all come from? Where do they all belong?

¿Qué decir del mejor disco de la mejor banda de la historia de la música moderna? ¿Para qué hablar? ¿Para qué perder el tiempo con estas líneas? Uds. no sé, yo para escuchar una vez más y una vez más y una vez más este disco inextinguible.

Ayer, Fresán -un bastante buen escritor que generalmente detestamos por cómo y qué escribe- habló en una nota de Página 12 sobre algo relacionado a Revolver: la gente solitaria y los Eleanor Rigby 2.0.

















¿Qué puede ser mejor que este disco para un/a Eleanor Rigby 2.0? ¿Dónde ir a buscar la belleza, la felicidad, la armonía, la locura, si no es en Revolver? ¿Para qué agregar más preguntas, para qué agregar más palabras?


Como dice el escritor: “Música pop girando alrededor de la soledad y de la muerte en un álbum que –pensar en I’m Only Sleeping, She Said She Said, For No One, Tomorrow Never Knows– parecía disfrutar cantando a adioses, a finales, y al Más Allá desde el aquí mismo”.

Se estira Fresán en su comentario 2.0: "Mientras tanto y hasta entonces, a Eleanor Rigby la borraron de Facebook, la echaron de Twitter, la enterraron junto a su nombre. Padre McKenzie se lavó las manos, pero no se puede quitar esa mugre que sólo él ve en las puntas de sus dedos, en las teclas de su Mac sexual. Toda la gente solitaria. Cada vez más. Y la cuestión ya no es de dónde vienen sino hacia dónde van, sin moverse de sus escritorios."


Revolver: un disco fantástico. Eleanor Rigby: la canción que me enmudeció y me hizo llorar hace quién sabe cuántas décadas cuando la escuché por primera vez.

Nada más que esto para un miércoles a las 9 AM, es enorme. Silencio, disfrutemos Eleanor Rigby, y si querés llorar, llorá.

Que tengan un excelente día.


Maridajes

Cuándo: siempre

Dónde: en todas partes

Cómo: en silencio y en soledad (¿2.0?)



The Beatles - Eleanor Rigby







No hay comentarios:

Publicar un comentario