De lo mejor de la nueva música brasilera.
Un trío que se propone hacer una trilogía, en la cual cada uno de sus integrantes tomará la posta para ser el centro de cada una de las terceras partes de ese todo. El primero de los discos de esa trilogía es el que centraliza Moreno Veloso (encargado principalmente -aunque no únicamente- de las guitarras) y el tercero los encuentra al mando de Alexandre Kassin (encargado principalmente -aunque no únicamente- de los bajos). La segunda parte de esta triada es un disco riquísimo en el que brilla la dulzura matinal, la rabia singular y la brillante mente de Doménico Lancelotti (encargado principalmente -aunque no únicamente- de las baterías y percusiones).
La mezcla violenta e híper vanguardista, en su punto justo, de MPB, samba, bossa, rock y electrónica es la potencia de este disco firmado por la ecuación Doménico+2.
Desde los samplers de baterías y bajos que amanecen en la optimista Alegria vai la con la que inicia el disco hasta las calmas baterías acústicas y electrónicas y percusiones varias que despiden el disco en la suave Despedida, Sincerely hot te asegura un viaje a los más exquisitos y complejos nudos de la profundidad mental y sensitiva de este baterista -aunque no únicamente- carioca.
Maridajes
Cuándo: cuando vuelvan a Buenos Aires o si los encontrás por alguna otra ciudad del mundo
Dónde: en algún no muy grande escenario
Cómo: en vivo: Doménico es único arriba de un escenario (mientras tanto no puedas verlo en vivo, escuchalo cuando, donde y como quieras, pero no te pierdas de escuchar este hermoso disco)
Capo! el mundo de escuchas musicales con problemitas TOC, "infinitamente agradecido" por la llegada a la web de este blog "paladar negro" bien ecléctico/exquisito de la musica
ResponderEliminarPor lo ecléctico: esa es la idea...
ResponderEliminarPor de exquisito: muchas gracias!
Y larga vida a los TOC musicales