Advertencia 1

Internet Explorer, por cosa e' mandinga, no permite ver el blog en su completitud.
Desde Google Chrome o Mozilla Firefox sí podrán escuchar las músicas, ver imágenes y leer los textos completos.
Recomendamos Firefox porque nos gusta el software libre

domingo, 6 de febrero de 2011

Ultra payloaded

Más allá del nombre que tenga la banda y/o el disco, la marca indeleble se llama Perry Farrell. Y de esa marca no se puede esperar que el resultado sea algo lógico, fácilmente esclarecible ni un producto que circule por los carriles ordinarios de intercambio.












Ultra payloaded, el único disco por ahora del proyecto Satellite Party es un ambiente musical ecléctico. Además de ello, la propuesta va mucho más allá de la música. La banda no tiene una formación demasiado estable -salvo la presencia irremplazable de Farrell-, ni sus componentes son exclusivamente músicos: la fiesta incluye bailarines, máquinas, artistas visuales y otros miembros tan inestables como cada uno de los restantes.

En lo musical el disco contiene sabores de los viejos Porno for pyros y de los últimos sonidos de Jane’s Addiction, pero incluye canciones extremadamentes pop o electrónicas, la presencia de Hybrid, de Flea y Frusciante, y la voz de los últimos días de Jim Morrison aportada por la tecnología que todo lo puede.

Es lo último producido hasta el momento por el luchador incansable contra el aburrimiento y las lógicas de mercado Perry Farrell.

Maridajes

Cuándo: un sábado o domingo que te levantes bien temprano

Dónde: en la cocina, mientras preparás el desayuno

Cómo: a todo volumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario