Advertencia 1

Internet Explorer, por cosa e' mandinga, no permite ver el blog en su completitud.
Desde Google Chrome o Mozilla Firefox sí podrán escuchar las músicas, ver imágenes y leer los textos completos.
Recomendamos Firefox porque nos gusta el software libre

sábado, 5 de febrero de 2011

All things must pass

En medio de las rencillas que terminarían en la separación de The Beatles y posteriormente a sus viajes que más le cambiaron la cabeza (los que hizo a la India y los que hizo con LSD), George Harrison compuso una catarata de bellas canciones que en 1970 darían a luz al primer disco triple de la historia de la música popular. Son 23 las canciones que salieron editadas ese año y 28 fueron en la reedición de esta monumental obra allá por 2001, año en que moría Harrison.









Además de la presencia de Dylan, Clapton, Starr, Preston y Derek & the Dominos entre varios otros, esta obra, la primera solista de Harrison, logra la imposible sensación de relajarte de tal manera hasta que intentes pensar en convertirte en Hare Krishna, solamente para disfrutar de semejante banquete. Ojo.

La simple idea de sumar a todos quienes aparecieron en los créditos y a todos los otros que no aparecieron -ahí hay un interesante mito sobre el cúmulo de músicos que participaron y no aparecieron, incluido Lennon- era para Harrison que había lugar para todos.

Maridajes

Cuándo: una tarde lluviosa (con tiempo, no te olvides del tiempo necesario para escuchar tanta canción)

Dónde: en una casa o similar donde la lluvia se note

Cómo: relajado, dejando el tiempo pasar mientras George sigue cantando


No hay comentarios:

Publicar un comentario