La persistencia de todos los caracteres e ingredientes del músico británico, posicionados en la cocina de la era de las tecnologías y macerados en la multiprocesadora de Trent Reznor dan como resultado Earthling (o EART HL I NG, como más guste).
Es un disco extremadamente eletroacústico. Uno de los más electros y a la vez de los más acústicos de la historia de la música.
Nada como una buena compañía. Las bases -de raíces afro- de Alford y Dorsey son abrumadoras y un párrafo aparte merecen los solos finales de guitarra de Gabrels en Looking for satellites y de piano de Garson en Battle for Britain, tan matemáticamente perfectos y acordes al vuelo del disco. Las máquinas y el mundo Bowie completan el resto de este exquisito plato.
Maridajes
Cuándo: a media mañana, un día de semana
Dónde: en una avenida ancha de cualquier ciudad
Cómo: abstraído del mundo, caminando entre la locura de las masas modernas y concentrado únicamente en el retumbar violento de las bases de estas 9 canciones en la cabeza, escuchándolas con auriculares a todo volumen (no intentar estas actividades sin la preparación adecuada; menores de edad, no realizarlo sin el acompañamiento de un mayor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario