Advertencia 1

Internet Explorer, por cosa e' mandinga, no permite ver el blog en su completitud.
Desde Google Chrome o Mozilla Firefox sí podrán escuchar las músicas, ver imágenes y leer los textos completos.
Recomendamos Firefox porque nos gusta el software libre

domingo, 6 de febrero de 2011

Sincerely hot

De lo mejor de la nueva música brasilera.

Un trío que se propone hacer una trilogía, en la cual cada uno de sus integrantes tomará la posta para ser el centro de cada una de las terceras partes de ese todo. El primero de los discos de esa trilogía es el que centraliza Moreno Veloso (encargado principalmente -aunque no únicamente- de las guitarras) y el tercero los encuentra al mando de Alexandre Kassin (encargado principalmente -aunque no únicamente- de los bajos). La segunda parte de esta triada es un disco riquísimo en el que brilla la dulzura matinal, la rabia singular y la brillante mente de Doménico Lancelotti (encargado principalmente -aunque no únicamente- de las baterías y percusiones).






















La mezcla violenta e híper vanguardista, en su punto justo, de MPB, samba, bossa, rock y electrónica es la potencia de este disco firmado por la ecuación Doménico+2.

Desde los samplers de baterías y bajos que amanecen en la optimista Alegria vai la con la que inicia el disco hasta las calmas baterías acústicas y electrónicas y percusiones varias que despiden el disco en la suave Despedida, Sincerely hot te asegura un viaje a los más exquisitos y complejos nudos de la profundidad mental y sensitiva de este baterista -aunque no únicamente- carioca.

Maridajes

Cuándo: cuando vuelvan a Buenos Aires o si los encontrás por alguna otra ciudad del mundo

Dónde: en algún no muy grande escenario

Cómo: en vivo: Doménico es único arriba de un escenario (mientras tanto no puedas verlo en vivo, escuchalo cuando, donde y como quieras, pero no te pierdas de escuchar este hermoso disco)



2 comentarios:

  1. Capo! el mundo de escuchas musicales con problemitas TOC, "infinitamente agradecido" por la llegada a la web de este blog "paladar negro" bien ecléctico/exquisito de la musica

    ResponderEliminar
  2. Por lo ecléctico: esa es la idea...
    Por de exquisito: muchas gracias!
    Y larga vida a los TOC musicales

    ResponderEliminar