El calendario de festejos comerciales de este posmoderno mundo capitalista hace que pueda dar el primer paso y eso siempre es bueno.
Animals es un (ja!, ¿cuál no?) tremendo disco de Pink Floyd, de la era tal vez más productiva y más crítica de la banda. Esos años -menos de una década- encabezados por la creación lírico-musical del cráneo de Roger Waters.
Una crítica histórica, política y social a la modernidad y especialmente al capitalismo británico. Una estructura socio-animal gobernada por Pigs, mantenida en orden por Dogs y producida por masas de Sheeps dominadas.
Amigos lectores, ¿tienen 17 minutos?, escuchen esta obra maravillosa de los Floyd inspirada en los Dogs.
Y ayúdenme juntando fuerza para que las vibraciones lleguen, a casi 2000 km. de distancia, hasta mi queridísima perra Aguará y ella se sienta saludada en su día. (Aguará no mantiene el orden como los Dogs de Waters, Aguará es bostera, peronista y de pensamientos de alto vuelo.) Por supuesto que el saludo es para el gordo Unku también, que anda sufriendo de unos malditos hongos que lo tienen intranquilo (¿intranquilo?). Extensivas para el gato las vibraciones a la distancia, aunque Pink Floyd no le haya escrito ninguna canción.
Maridajes
Cuando: el día de los animales, todos los días
Dónde: a gran distancia pero sintiendo la compañía cercana
Cómo: como perros y gatos
Pink Floyd -