Advertencia 1

Internet Explorer, por cosa e' mandinga, no permite ver el blog en su completitud.
Desde Google Chrome o Mozilla Firefox sí podrán escuchar las músicas, ver imágenes y leer los textos completos.
Recomendamos Firefox porque nos gusta el software libre

domingo, 3 de abril de 2011

Ritual de lo habitual

El jueves Perry Farrell vino a festejar su cumpleaños número 52 a nuestro país.














21 años atrás editaba uno de los discos que daban nacimiento a eso que podríamos llamar ampulosamente el rock de los ’90. Un tremendo disco, de esos que sólo Perry Farrell puede brindarnos.

Y casi que vinieron a presentarlo esta semana. Saben que ese disco cambió la forma de escuchar rock y por eso lo tocaron como si fuera el disco que vienen a presentar.

El recital del jueves en el coqueto barrio de Puerto Madero fue un desparpajo de energía, buena música y potencia innovadora. Como bien lo saben hacer Farrell y su troupe.

(Una pregunta cruel: los que por aquellos años cantaban, bailaban y disfrutaban de este disco, como yo, ¿se pusieron a pensar que ese perro rítmico que nos deslumbraba en Been caught stealing ya hoy no estará ladrando sino que estará recordando a Perry desde debajo de la tierra? Triste pero real: el paso del tiempo.)

(Otra boludez que aprovecho para contarles referida al tema: pongo esta canción y mi estimada perra, Aguará, sale corriendo a la terraza a buscar al canino ladrante, ella tampoco entiende esto del paso del tiempo, la finitud de las cosas y de cómo se transportan los sonidos en el formato mp3 a través de los siglos.)

Maridajes

Cuándo: en los ’90 o en el siglo XXI

Dónde: de cara al sol

Cómo: bailando, disfrutando del genial Farrell



Jane's Addiction - Been caught stealing







No hay comentarios:

Publicar un comentario