Advertencia 1

Internet Explorer, por cosa e' mandinga, no permite ver el blog en su completitud.
Desde Google Chrome o Mozilla Firefox sí podrán escuchar las músicas, ver imágenes y leer los textos completos.
Recomendamos Firefox porque nos gusta el software libre

domingo, 22 de mayo de 2011

Codes and Key

Estábamos con las cosas recientes.
Ahora debemos decir que esto no es reciente, ya que a ciencia cierta (frase pelotuda si las hay esa de “ciencia cierta”, no?, la ciencia, sabemos, tiene certezas temporarias hasta que un nuevo paradigma tira toda la estantería a la papelera de reciclaje de la historia de las ciencias inciertas y una nueva ciencia, una nueva certeza se apodera de nuestro lado izquierdo del cerebro para hacernos creer que ésta es la posta, éstas es la clave del mundo, ésta es la forma en que funcionan las cosas, a ciencia cierta), perdón, decía que no es exactamente reciente ya que a este disco le falta menos de una semana para ser editado. Death Cab for Cutie ha anunciado la salida de su nuevo disco -éste- para el 30 de mayo próximo. La magia de la internet, nada de ciencias ciertas, hace que lo podamos escuchar y postear.

Death Cab for Cutie es una banda que me llegó por mi amigo chajucito cuando por las buenas me derogó el mandato de ir a escuchar esta banda indie yanqui que no tiene más de una década y media de vida pero que es parte del universo de bandas que deben ser escuchadas (ese universo es amplio y casi casi casi infinito, estimados míos, para esta mentalidad TOC que no se conforma con lo establecido ni con la medianía y la injusticia social evidente que reina en este mundo moderno y por ello, amables lectores, sufre y se retuerce y se enoja muchas veces los lunes, otras veces cuando puede, pero siempre siempre considerando que la justicia social es el único horizonte posible para un futuro a corto plazo. Porque, no lo duden, todo tiene que ver con todo).


















En 2011 los Death Cab for Cutie están editando Codes and Key, disco del cual de entrada me gustó tu semiótica tapa simbólicamente acorde a su nombre.

Buena proporción de pop, algo de rock, bastante de sensibilidad y tristeza indie, algo de Lo-Fi, melodías divagantes y otras de las más clásicas y populares.

Otro disco del 2011 para que tengan en cuenta, después pasan por la sección comentarios y me dicen si les gustan las cosas recientes: pueden saludar, agradecer, protestar, putearme y hasta agredirme físicamente (?), serán bienvenidos.

Maridajes

Cuándo: cuando salga editado, no compartimos la piratería, somos egoístas

Dónde: en el terreno de lo impredecible

Cómo: con voluntad



Death cab for cutie - Underneath The Sycamore







2 comentarios:

  1. no solo pense lo mismo en cuanto a la semiotica sino que pense que tambien apreciarias lo mismo.
    mande el link nomas_abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aca va:
    http://www.megaupload.com/?d=3UXX0H8C

    Fijate si funciona.
    Abrazo

    ResponderEliminar